Informes y planes de mantenimiento Ruedata: por qué son los mejores para las flotas de transporte.


Ruedata transforma los datos de las flotas en información y la información en conocimiento con el fin de mejorar la toma de decisiones de la organización de forma eficaz y exitosa.

Como se ha mencionado en otras ocasiones, cada operación es diferente a cualquier otra y existen muchos factores que llevan a que los indicadores se comporten de forma única en el área de neumáticos.

Ruedata analiza cualquier indicador de los neumáticos en cualquier momento sin tener que esperar pruebas de las cuales no se logre determinar realmente lo que requiere la flota y la compañía.



En el Plan de Mantenimiento Detallado Ruedata, se encuentran realmente las actividades que pueden ayudar a optimizar la compra y el rendimiento de los neumáticos. Adicional, se pueden priorizar los equipos con una parada efectiva en la cual se realizan las acciones preventivas y un seguimiento a las mismas.

Para ello desarrollamos reportes en los cuales se realiza el seguimiento kilométrico neumático a neumático en tiempo real, se detectan fallas mecánicas asociadas a la taza de desgaste de cada neumático y se proyecta el consumo por tu tipo de vehículo, operación plaza o ciudad, marca de vehículo etc.

Lo más importante es que no hay que dedicar mucho tiempo a generar el plan de mantenimiento, únicamente realizando periódicamente revisiones, inspecciones o semaforeo a los neumáticos se obtiene este reporte en tiempo real.

Finalmente, es posible validar equipo a equipo en un solo modulo y en una sola vista detallada sin descargas y desde cualquier lugar.



6 beneficios de automatizar el mantenimiento de los neumáticos / llantas de mi flota

Lee las llantas como un experto: dimensiones de la llanta, índice de capacidad de carga, de velocidad y profundidad del dibujo.

Lee las llantas de tu flota de transporte como un experto

Lee las llantas como un experto: dimensiones de la llanta, índice de capacidad de carga, de velocidad y profundidad del dibujo.

Trazabilidad y seguimiento para garantizar inspecciones recurrentes en las flotas

¿Cómo Ruedata permite tener una trazabilidad y seguimiento para garantizar las inspecciones recurrentes de las flotas?

Reduce en más del 3% el gasto en combustible de tu flota

Cómo reducir más del 3% el gasto en combustible de mi flota de transporte, nuestro Director de Conocimiento y Desarrollo te lo cuenta

Top 10 Mejores Neumáticos del Mercado

Entre tantas marcas que hay en el mercado ¿Cuáles son los mejores neumáticos para tu flota de transporte? Nuestros expertos nos resuelven estas dudas.

Neumáticos, inspección y productividad

Conoce la importancia de inspeccionar los neumáticos periódicamente y cómo obtener el mayor beneficio de esta información.

Importancia de los Neumáticos en la Rentabilidad y Seguridad

Llevar control y trazabilidad de tus neumáticos optimiza hasta un 30% el consumo de milímetros de caucho en tu flota y un 50% el tiempo en la toma de decisión.

Ventajas de Usar un Software de Administración / Gestión de Neumáticos

Con la información correcta y a tiempo es posible tomar decisiones que optimicen el plan de mantenimiento de nuestra flota, generen grandes ahorros en el consumo de neumáticos y mayores rendimientos a futuro.

8 Tips para Optimizar el Plan de Mantenimiento de tu Flota de Transporte

8 Tips para optimizar el plan de mantenimiento de tu flota de transporte y reducir costos en neumáticos I Aumenta la rentabilidad de tu flotilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *