¿Quienes somos?

Somos Ruedata, un software de Administración de Neumáticos por y para flotas de transporte.

Sabemos que los neumáticos representan el segundo rubro más importante después del combustible y que faltan herramientas tecnológicas que apoyen su administración.

Por estas razones surge Ruedata, una Startup Colombo Mexicana fundada por:

Sebastián Baquero

Sebastián Cajamarca

Jorge Quinche

Alfredo Rivera

Con un objetivo Claro:

Revolucionar el sector del transporte, optimizando el consumo de neumáticos de las flotas a través de la tecnología y el análisis de datos.

300.000

Neumáticos Analizados.

30.000

Vehículos Inspeccionados.

+3 M

USD Ahorrados.

+120

Clientes confían en Ruedata

Con nuestro Software hemos ayudado a las empresas de transporte a ahorrar +3 Millones de USD, posicionándonos como el Software de Administración de Neumáticos #1 en Latinoamérica.

Hoy ya estamos en más de 7 países:

México, Colombia, Peru, Brasil, Chile, Republica Dominicana y Bolivia.

Y en el 2021 hicimos parte de la lista de las 100 Mejores Startups de Colombia según Forbes Colombia

Esto lo logramos gracias a la innovación y el desarrollo constante de nuestro software y al conocimiento que tenemos del mercado, lo que nos ha permitido conectar directamente con las necesidades de nuestros clientes y forjar relaciones de confianza.

Transformación en la industria automotriz

Estamos transformando la industria automotriz mediante la consolidación de la base de datos de llantas más grande de Latinoamérica y posicionándonos en industrias con transporte masivo de pasajeros, carga, transporte intermunicipal, minería y concretos y automóviles de renta al mismo tiempo que dejamos una huella verde en el planeta mediante la disminución de emisiones de CO2 del uso del caucho de llanta. 

Conviértete en cliente de una de las empresas más revolucionarias del sector automotriz.